domingo, 11 de mayo de 2014

De cara al 2015, Randazzo suma el apoyo de la Unión Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sumó nuevos apoyos a su precandidatura presidencial después de que el secretario general de la Unión Ferroviaria respaldara públicamente su postulación para las internas de 2015. Sergio Sasia aseguró el gremio va a "apoyar su candidatura" el año próximo porque "esto se debe a la gestión que está llevando adelante" Randazzo en el área de transporte. Randazzo se consagró ayer como uno de los siete precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria luego de haber sido designado vicepresidente "ad hoc" del Partido Justicialista en el congreso partidario que se realizó en Parque Norte.

2 comentarios:

lucas bernardi dijo...

Randazzo presidente 2015, la union ferroviaria, los ferroviarios q queremos al ferrocarril te vamos a dar nuestro apoyo y nuestro voto !!!

Anónimo dijo...

EL AMIGO DEL POLLO LE SIGUE DANDO INGRESOS

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON